Reitera Omar Fayad que evaluará a integrantes de gabinete

El gobernador de Hidalgo sostiene que si bien hay cosas que no se van a modificar en un año, sí se debe de notar el avance y resultados de los secretarios
17/01/2017
17:52
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca, Hidalgo
-A +A

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reitera que los secretarios de su gabinete son evaluados y no podrán permanecer en su cargo si no dan resultados en el plazo de un año.
Dijo que hay alarma entre sus funcionarios por esta decisión, y hay quien ha señalado que no se puede cambiar los indicadores en 12 meses, sin embargo, insistió que si bien hay cosas que no se van a modificar en un año, sí se debe de notar el avance.
Aseveró que espera conocer cuáles son los programas que implementa cada funcionario y cuáles son los avances que tienen estos proyectos. Al término de un año se conocerá que indicadores se pudieron mover.
El gobernador subrayó  que ha creado un tablero de indicadores general y uno portátil, que trae en sus diversos dispositivos electrónicos para conocer de manera personal el avance que tiene cada dependencia.
Pero además subrayó, esta información la deben de conocer todos los secretarios ya que no es de manera individual cómo se modificarán y mejorarán  las cosas en la entidad,  debe ser de manera coordinada con todas las aéreas.

 

ahc  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS