Irrumpen en fraccionamiento y matan a dos en Cuernavaca

Alrededor de las 22:00 horas en una de las zonas de mayor plusvalía comercial de la ciudad un grupo armado hirió a tres personas
17/01/2017
06:02
Justino Miranda / Corresponsal
CUERNAVACA, Mor.
-A +A

Un grupo armado irrumpió en un fraccionamiento habitacional de esta ciudad y asesinó a dos personas e hirió a otros tres.

Un reporte preliminar de la Policía Morelos indica que el ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas en una de las zonas de mayor plusvalía comercial de la ciudad, en el fraccionamiento Vista Hermosa de la colonia homónima, sobre la Calzada de los Estrada.

Según el informe previo, el comando armado sorteó las medidas de seguridad e ingreso hasta el exclusivo fraccionamiento donde ubicó la casa para después disparar contra los moradores.

Testigos de los hechos dicen que fueron tres sujetos armados los que dispararon contra las cinco víctimas, dos de ellas murieron en el lugar y otras tres fueron hospitalizadas.

Por la mañana se registró otro hecho vulneró al interior del bar "El Atorón", ubicado en la avenida Plan de Ayala donde un sujeto disparó en contra de su esposa, Angélica "N", a quien mató, y de su cuñada Guadalupe "N", a quien le causó una herida en la mano.

El sujeto fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.

Con estos ataques el número de víctimas en hechos violentos asciende al menos a 28 en lo que va del año.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS