Se encuentra usted aquí

Asesinan y mutilan a dos en Oaxaca

Las víctimas, a quienes les cercenaron una mano, fueron encontradas en la localidad de San Lorenzo Cacaotepec
Foto: Especial
17/01/2017
12:50
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca de Juárez
-A +A

Los cuerpos de dos personas con huellas de tortura y disparos de arma de fuego fueron hallados la mañana de este martes en la localidad de San Lorenzo Cacaotepec, distante a unos 15 kilómetros al oriente de la capital de Oaxaca.

Los individuos se encontraban únicamente con ropa interior y a cada uno de ellos les cercenaron una mano; fueron hallados en el paraje “La Cazahuatera” de dicha localidad, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las víctimas fueron identificadas como Omar “N”, de 38 años de edad, y Miguel “N”, de 48 años, originarios de Loma Bonita, municipio de la Cuenca del Papaloapan, colindante con Veracruz, y radicados en la capital.

Según las primeras indagatorias de la autoridad ministerial, habían sido plagiados la noche del lunes por un grupo armado en las inmediaciones de la colonia Patria Nueva, perteneciente a la agencia de Pueblo Nuevo, en la ciudad de Oaxaca, según informó el familiar de uno de ellos, Concepción “N”.

EL UNIVERSAL reportó ayer que al menos siete personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Oaxaca.

Anoche, otro individuo conocido como Javier “N”, fue asesinado a balazos en la colonia Anáhuac, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS