Alertan a ciudadanos estadounidenses por balacera en Cancún

El consulado estadounidense exhortó a sus connacionales a seguir las indicaciones de las autoridades locales e informarse sobre los tiroteos antes de salir del hotel en el que se hospedan
La plaza Las Américas, cerca a la zona donde hubo tiroteos, fue resguardada por militares. (Foto: AP)
17/01/2017
20:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Embajada de Estados Unidos en México alertó a los ciudadanos de su país que se encuentran en Cancún, Quintana Roo, sobre los tiroteos que se han presentado en la zona.

A través de varios mensajes en Twitter, el consulado estadounidense exhortó a sus connacionales a seguir las indicaciones de las autoridades locales e informarse sobre los tiroteos por los cuales se activó el Código Rojo esta tarde.

 

 

 

La representación diplomática urgió a los estadounidenses que se encuentran en la zona a seguir las instrucciones de las autoridades antes de salir de los hoteles en los que se hospedan.

Agregó que el acceso a la zona hotelera de Cancún podría estar controlado por las autoridades como medida de seguridad.

La Embajada de Estados Unidos en México indicó que hasta el momento no se han reportado tiroteos en la zona, pero pidió a sus ciudadanos consultar a las autoridades de los hoteles antes de salir.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, confirmó esta noche que el ataque a las instalaciones de la Fiscalía General en Cancún dejó cuatro muertos y cinco detenidos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS