Javier Salinas se registra en el PRD para gubernatura de Edomex

El mexiquense dijo que la entidad necesita un cambio de partido gobernante; "estoy convencido que necesitamos un cambio, una transformación profunda, cambiar de raíz", dijo
Foto: Twitter @OscarSF05
16/01/2017
15:21
Suzzete Alcántara
-A +A

El mexiquense Javier Salinas, se registró ante la Comisión Nacional Electoral del PRD, para contender por la candidatura de gobernador por el Estado de México.

En su registro aseguró que la entidad necesita un cambio de partido gobernante, de ahí su decisión de contender la candidatura, ya que los mexiquenses llevan más de ocho décadas con el mismo régimen.


Artículo

Avalan solicitud de 8 candidatos independientes en Edomex

Siete ciudadanos y una ciudadana buscarán la gubernatura, según aprobó el Instituto Electoral del Estado de México
Avalan solicitud de 8 candidatos independientes en EdomexAvalan solicitud de 8 candidatos independientes en Edomex

"Necesitamos un cambio en la forma de hacer política del Estado de México, la decisión fue largamente meditada. Estoy convencido que necesitamos un cambio, no sólo de partido o personas, si no que se requiere una transformación profundo, cambiar de raíz", añadió en un mitín a las afueras de la sede perredista.

Salinas sostuvo que para obtener el triunfo el PRD debe salir unidos, "porque separados o confrontados no vamos a alcanzarlo, tenemos que avanzar en la pluralidad, vamos unidos por la candidatura", añadió.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS