Grupo armado asesina a dos hombres en Culiacán

Por su parte, una mujer fue levantada
16/01/2017
14:42
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

En la ciudad de Culiacán, en Sinaloa, fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino en hechos distintos y una persona más del sexo femenino, fue levantada de forma violenta por un grupo armado.

 

De acuerdo con autoridades policiacas, el cuerpo de un joven de complexión media fue arrojado por un grupo armado que viajaba en una camioneta, en la clonia Obrero Campesino.

 

Según peritos en balística y forenses, el hombre, que presentaba impactos de bala, no portaba ninguna identificación, por lo que recolectaron evidencias para poder identificarlo

 

Los investigadores, buscan datos sobre las características de la unidad, en la que viajaban los presuntos homicidas, a fin de poder llegar a su detención.

 

En un segundo hecho, el cual tuvo lugar sobre el boulevar, José Limón, muy cerca de un centro comercial, ubicado en la salida norte de la ciudad, los ocupantes de una camioneta Volkswagen, matrìcula UC74541, fueron blanco de un ataque con fusiles automáticos.

 

Los peritajes, establecen que una persona de nombre, José Alfredo “N”, el cual viajaba en la parte posterior de la unidad resultó muerto, al recibir varios disparos de arma.

 

Según los hechos, una mujer que conducía la camioneta, fue obligada por el grupo armado a descender de dicho vehículo y obligada a subir a una de las unidades en las que viajaban los delincuentes.

Pese a que se desplegó un operativo de búsqueda, no se ubicó a los presuntos delincuentes, ni su víctima.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS