Ejecutan a tres en distintos hechos en Mazatlán

Autoridades judiciales del estado informaron que dentro de una camioneta, localizada en un centro comercial, fueron localizados los cadáveres de dos jóvenes; mientras, que uno más fue asesinado en el fraccionamiento Prados del Sol
14/01/2017
20:58
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Mazatlán, Sin.
-A +A

En puntos distintos de la ciudad de Mazatlán, la tarde de este sábado tres personas del sexo masculino fueron ejecutados, dos de ellos, sus cuerpos fueron abandonados dentro de una camioneta que fue estacionada en un centro comercial.

Las autoridades judiciales informaron que dentro de una camioneta CRV, color blanco, de modelo reciente, fueron localizados los cadáveres de dos jóvenes, cuyas identidades se desconocen, los cuales presentaban impactos de bala.

En el C-4, poco después, se recibió el reporte de que una persona del sexo masculino, de apariencia joven había sido asesinada a tiros, sobre la calle, Genaro Estrada, en el fraccionamiento Prados del Sol.

Los peritos forenses y en balística recolectaron diversas evidencias en ambos casos, en busca de datos que les permitan establecer las identidades de las tres víctimas y buscar indicios de una posible conexión en ambos casos.

Según la información que se conoce, la Procuraduría de Justicia del Estado abrió carpetas de investigación en ambos hechos de violencia a fin de poder establecer el origen de los móviles y las identidades de las víctimas y sus presuntos asesinos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS