Mueren 3 militares en volcadura; perseguían a criminales, reportan

Patrulla de Sedena perdió control en Nuevo Laredo, indican policías
12/01/2017
01:26
Redacción
-A +A

Tres militares muertos y otros tres lesionados fue el saldo de la volcadura de una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la ciudad de Nuevo Laredo, cuando presuntamente perseguían a criminales que iban en otro vehículo.

Los informes policiales de forma extraoficial indican que el accidente ocurrió a las 9:20 horas del miércoles, en el Paseo Colón, cruce con bulevar Luis Donaldo Colosio. En dicho lugar se ubica una curva prolongada.

Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), que atrajo la investigación por tratarse de personal militar. Ellos se encargaron de la integración de la carpeta de investigación, de la recolección de evidencias y del levantamiento de los cuerpos.

Según las autoridades de Tránsito municipal, el accidente se registró por la pérdida de control de la patrulla de la Sedena, lo que causó que saliera del camino y se volcara.

Aunque no se han dado a conocer los nombres de los militares fallecidos, uno de los ellos murió dentro de la patrulla y dos más quedaron afuera. Los otros tres elementos fueron auxiliados por la Cruz Roja.

Trascendió que los elementos heridos fueron llevados de emergencia al hospital San José, de Nuevo Laredo, y posteriormente trasladados a Monterrey, Nuevo León.

Resultados preliminares de las investigaciones indicaron que algunos testigos mencionaron que la patrulla perseguía a otro vehículo, donde iban hombres armados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS