La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el asesinato de dos personas del sexo masculino que fueron localizadas este miércoles al interior de un domicilio en el municipio de Tangancícuaro, Michoacán.

Según la dependencia estatal, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) fue informado que en interior de un domicilio de la localidad de Villa de Guadalupe se encontraban los cuerpos de dos hombres que a simple vista presentaron heridas por proyectil de arma de fuego y arma punzocortante, respectivamente.

Derivado de lo anterior el personal se trasladó a la calle Juárez para realizar las primeras diligencias del hecho y recabar indicios que hacen suponer que la agresión se dio entre las víctimas, ya que fueron localizadas las armas, mismas que fueron aseguradas para su análisis.

Un par de horas antes, en el municipio de Jacona, una persona fue ejecutada a tiros y dos más resultaron lesionadas en un ataque armado perpetrado en una de las principales calles del centro de esta ciudad cercana a los límites con el estado de Jalisco.

Los reportes preliminares indican que un grupo de civiles armados dispararon desde autos en movimiento contra las víctimas, por lo que se estableció que se trató de un ataque directo.

Tras el atentado, los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de la región, donde no se ha informado su estado de salud, mientras que la PGJE ordenó el levantamiento del cadáver de una tercera víctima e inició las investigaciones del caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses