Autoridades universitarias y de salud reportaron como grave al joven estudiante que fue atropellado hoy en calles de la ciudad de Puebla durante una protesta contra el gasolinazo.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza, reportó el estado delicado del estudiante de esa casa de estudios, de la Facultad de Sociología, de nombre Bruno, quien fue arrollado por un automovilista que huyó del lugar.

“Lamentablemente, el estado de nuestro estudiante es grave, los médicos del HUP se encuentran realizando su máximo esfuerzo”, expresó en su cuenta de Twitter.

En tanto, en redes sociales y los participantes de la protesta determinaron que se trató de un auto Golf color rojo con placas de circulación YKH-78-98 del Estado de Veracruz.

Ciudadanos han dado a conocer varios nombres como el supuesto propietario del automóvil, sin embargo en el Veracruz existen miles de automóviles que aún cuentan con el nombre del primer propietario, pues los restantes dueños han sido omisos en cambiarlos.

Poco menos de 200 estudiantes iniciaron la marcha hacia el Zócalo poblano, cuando un joven fue embestido por un automovilista que intentó intimidar al contingente que en ese momento bloqueaba la Avenida Circunvalación.

Luego de intentar pasar a través del contingente de estudiantes que bloqueaban la avenida, uno de ellos fue atropellado por el automovilista.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses