Industriales de Nuevo León respaldan acuerdo para fortalecer economía

El presidente de la Cámara de Industria de Transformación, Eduardo Garza Junco, manifestó que este pacto es un buen inicio para la economía mexicana, en medio de un complicado entorno financiero global
10/01/2017
12:47
Notimex
Monterrey
-A +A

El sector industrial de Nuevo León se pronunció hoy a favor del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección Familiar, planteado por el gobierno federal para mejorar las condiciones del país.

El presidente de la Cámara de Industria de Transformación (Caintra), Eduardo Garza Junco, manifestó que este pacto es un buen inicio para la economía mexicana, en medio de un complicado entorno financiero global.

Apuntó que “este acuerdo es muy necesario y ahora hay que asegurar que se haga”, sobre todo en beneficio de las familias y los sectores productivos de México.

Artículo

Buscan con pacto parar alzas por gasolinazo

Gobierno federal firma acuerdo con sectores obrero y empresarial; EPN promete austeridad e IP pide transparencia en el gasto
Buscan con pacto parar alzas por gasolinazoBuscan con pacto parar alzas por gasolinazo

“Estamos viendo un entorno muy complicado por la llegada de (Donald) Trump” y, ante ello, es necesario establecer medidas como el acuerdo anunciado por las autoridades federales para fortalecer la economía nacional, enfatizó.

El líder de los industriales manifestó que los agremiados impulsarán durante 2017 un esquema de sustitución de importaciones, mayor compra de insumos producidos en el país y la diversificación a mercados de Europa, Asia y Latinoamérica.

Artículo

Entérate. ¿Por qué la Coparmex no firmó el pacto económico?

La Coparmex señaló que no está en contra del Gobierno, ni de quienes suscriben el Acuerdo, pero aseveró que decidió no firmar porque se trata de un acuerdo “improvisado, incompleto e insuficiente”
Entérate. ¿Por qué la Coparmex no firmó el pacto económico? Entérate. ¿Por qué la Coparmex no firmó el pacto económico?

Garza Junco comentó que tienen confianza de enfrentar los retos económicos de este año ante un mayor dinamismo en los pedidos de los Estados Unidos, país cuyos indicadores han arrancado de manera positiva el año.

Señaló que “si Estados Unidos crece, entonces le va bien a México”, por eso existe optimismo de que podría haber un saldo positivo para las manufacturas del país al cierre del año.

En otro tema, pidió a las autoridades estatales castigar a los responsables de los actos vandálicos y saqueos registrados la semana pasada en esta ciudad, para evitar mayores problemas en perjuicio de la sociedad.

afcl

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO