Cae en Arizona hombre con arsenal intentando ingresar a México

La Policía de Estados Unidos, durante una inspecciones de salida, detuvo a un hombre que pretendía ingresar a México un arsenal de alto poder en una caja de bocina
FOTO: U.S. Customs and Border Protection
10/01/2017
18:38
Amalia Escobar / Corresponsal
Nogales, Arizona
-A +A

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo a un hombre de 21 años de edad, originario de Nogales Sonora, cuando intentaba ingresar a México un arsenal de armas de alto poder.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (U.S. Customs and Border Protection, CBP), comunicó que los hechos ocurrieron el 9 de enero, cuando se realizaban inspecciones de salida.

En la revisión a una camioneta Chevrolet que cruzaba de Nogales Arizona hacia Nogales Sonora, por la garita Denis DeConcinni, los agentes encontraron el contrabando de armas en una caja de bocina.

El residente de Nogales Sonora, intentaba introducir siete rifles tácticos, un arma de mano, dos fundas, cartuchos y balas.

Los agentes incautaron las armas, objetos asociados y el vehículo. El sujeto fue puesto a disposición de Inmigración y Seguridad Nacional de Investigaciones Control de Aduanas.

alg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS