Sólo con trabajo, entrega, honestidad y mirando siempre por el bienestar de la población se cumple con la confianza que la ciudadanía “nos otorga en las urnas electorales”, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

Los resultados de cada una de las acciones que se emprenden a lo largo de la administración son la respuesta que se puede dar a quienes “confían en sus gobernantes”, expuso.

Y aseguró: “Durante mi gobierno se ha trabajado para hacer realidad los compromisos de campaña, pero también la inversión realizada en el estado, durante la administración, tuvo el objetivo de lograr el bienestar de las familias poblanas”.

Durante la ceremonia de inauguración del Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), el mandatario panista comentó a los habitantes de esta comuna que en Puebla, “como en ningún otro estado del país”, la transición se realiza sin contratiempo alguno.

Por ello, no descartó que el trabajo conjunto se reflejará desde el primer día en que tome posesión como gobernador José Antonio Gali Fayad.

Los resultados en favor de los diversos sectores de la población se van a percibir desde que inicie su gestión, aseveró.

Además, explicó que en el Cessa se invirtieron 34.9 millones de pesos y consta de seis consultorios de medicina en general, uno de estomatología, área de Rayos X y ultrasonido, sala de expulsión, central de enfermeras para atender a más de 54 mil habitantes de la comunidad.

Por su parte, el presidente municipal Leoncio Paisano reconoció el liderazgo del gobernador Moreno Valle, ya que afirmó que “con su visión logró mejorar la calidad de vida de los poblanos en tan solo seis años”. Prueba de ello, agregó, son las diversas obras que en el territorio estatal se erigieron en favor de la ciudadanía. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses