Rubí y sus padres, don Crescencio y Anaelda, fueron recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). En una limusina rosa fueron trasladados a las instalaciones de Televisión Azteca, donde la conductora Raquel Bigorra los recibió y platicó, en vivo, sobre su celebración de XV años, que se ha convertido en una noticia internacional.

Durante el programa de televisión, la cumpleañera usó un vestido regalo del diseñador Zeus De la Vega, bailó y estuvo al teléfono con Lucía Méndez y El Mimoso, quienes han externado su deseo de acudir a la fiesta. Sin embargo, al terminar el programa, don Crescencio dijo que no cree que todos los famosos que han dicho que quieren ir al festejo lo hagan.

“Para mí sería magnífico ver a toda esta gente, pero les soy sincero, de todo corazón, no creo que todas esas personalidades que hablan vayan a ir, sería lo máximo, pero realmente lo digo con todo respeto...”

Doña Anaelda sólo pidió respeto para quienes sí se animen a ir ese día y refirió que les han mandado a decir que cooperan con alguna u otra cosa para la celebración, pero no han tenido tiempo de ver ninguna propuesta o aceptar nada.

Admitió que tenían cubierto todo lo que habían pensado que iban a requerir, pero ahora las cosas han cambiado. También dijo que ninguno de los artistas se ha acercado personalmente a proponerles nada, pero que sería un honor que acudieran y que cantaran para su hija.

“Lo único que pido a quien vaya, los vamos a recibir con brazos abiertos, pero sí les pediría: nosotros somos una familia común y corriente, como toda la gente, y queremos celebrar los 15 años a mi hija lo más normal posible; lo que nosotros entre familia tenemos planeado que se haga y lo más que queremos es que si quieren ir a cubrir el evento, está perfecto, pero que nos dejen hacer nuestras cosas a nuestra manera, sin atosigarnos tanto”.

Quien estuvo más nerviosa durante el encuentro con la prensa fue Rubí, quien afirmó que esto tiene un lado positivo, por toda la gente que está conociendo, y negativo, por las críticas. Sobre qué grupos le gustaría que estuvieran, dijo que Jerez; también comentó que no tiene novio.

Anaelda agregó que, Rubí no ha tenido tiempo de presentar exámenes finales, pero los maestros han sido muy accesibles.

Finalmente, la familia pidió disculpas y decidió terminar su encuentro con la prensa. En tanto, Raquel aseguró que ella movió sus vacaciones, porque es un hecho que estará en La Joya el 26 de diciembre para la fiesta de Rubí, donde prometió cantar.

Operativo de SSP. En San Luis Potosí, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado anunció un operativo especial de seguridad por los 15 años de Rubí, luego de que más de un millón 200 mil personas han expresado en Facebook que asistirán al festejo en la comunidad La Joya, del municipio de Villa de Guadalupe.

La SSP señaló que el edil, Raúl Castillo Mendoza, solicitó a la autoridad estatal que se brinde seguridad a los visitantes que acudirán a la fiesta el próximo 26 de diciembre.

El diputado Alejandro Segovia señaló que también la Cruz Roja y Bomberos han confirmado su participación en el operativo. Comentó que aunque no viniera el millón de personas, el estado tiene la obligación de garantizar la seguridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses