A sólo unos días de que se realice su fiesta de XV años, Rubí apareció junto con sus padres en un programa de Estados Unidos para confirmar la “reinvitación” a su cumple.

En el programa Despierta América, de Univision, la adolescente se dijo sorprendida y contenta por la reacción generada.

Además, sus papás hablaron sobre el video-invitación y sobre los preparativos del tan esperado festejo.

Ante el revuelo que ha causado la esperada celebración de los XV años de Rubí, estos son los datos que debes tener a la mano, además de tu invitación:

-¿Dónde y cómo llegar?

La cita es el 26 de diciembre en La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

Si no sabes cómo llegar o qué ruta tomar, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sugiere utilizar Mappir, una app que diseñó para que los viajeros tracen sus rutas al interior del país.

La SCT posteó en sus redes sociales “¿Vas a ir a los #XVañosdeRubí?¡Con #Mappir llegas desde cualquier parte del país”.

Por su lado, Interjet lanzó una promoción del 30% de descuento en todos los vuelos a San Luis Potosí.

-¿Quiénes tocarán?

Aunque en el video el padre de Rubí, Crescencio Ibarra, informa que la celebración estará amenizada por el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral y el Grupo Innegable; los famosos que se sumaron al cartel son El Komander y Bronco.

El Komander:

Bronco:  

Para irte ambientando, escucha la canción que “El Mimoso” le compuso a la célebre quinceañera, pues claro, él también quiere estar en la fiesta.

- ¿Qué va a haber?

Además de celebrar el cumpleaños de la joven potosina, su padre anima a los asistentes a participar en la “chiva” de 10 mil pesos. La chiva no es otra cosa más que una carrera de caballos, actividad común en diversas partes de México. Los premios para el segundo y tercer lugar serán decididos en el momento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses