Zacatecas registró un drástico descenso en la temperatura en la mayor parte del territorio estatal, al ubicarse la más baja en siete grados bajo cero, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con la información de la delegación zacatecana de la dependencia federal, en las primeras horas de hoy el frío más intenso tuvo lugar en el municipio de Pánfilo Natera, donde el termómetro marcó menos siete grados.

Otras poblaciones afectadas por las temperaturas bajo cero en las primeras horas de este martes son Genaro Codina, con cinco; Ciudad Cuauhtémoc y Valparaíso, tres; y Monte Escobedo, Tepechitlán, Tlaltenango, Nochistlán, Loreto, Francisco R Murgía y Río Grande, con menos 2.5.

El informe del clima también señala bajas temperaturas en Fresnillo y Jerez, con menos dos grados; Villa Hidalgo, con menos 1.5 grados; y de cero grados en Teúl de González Ortega, Guadalupe y Fresnillo.

De acuerdo a la información de Conagua distribuida esta mañana, este martes las temperaturas mínimas oscilarán entre 13.8 a menos siete grados, mientras que las máximas serán entre 27 a 5.5.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses