La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que al menos tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, luego de que el taxi en el que se transportaban fuera baleado por un auto particular en el municipio de Atotonilco El Grande.

La Secretaría de Seguridad, encabezada por Mauricio Delmar, señaló que de acuerdo con los reportes de la policía municipal de Atotonilco El Grande alrededor de las 15:00 horas se reportó de manera anónima al servicio de emergencia que sobre la carretera Pachuca-Tampico en el kilómetro 36 había varias personas al parecer baleadas con arma de fuego.

Se informó que, presuntamente, varias personas a bordo de un auto particular, color vino, dispararon en contra de un taxi tipo TIIDa color blanco con placas de circulación 6497-FUE del servicio público de Atotonilco.

En el lugar dos personas perdieron la vida, una mujer y un hombre, y se señala que posteriormente un menor de edad falleció en el hospital mientras recibía atención médica.

En el Hospital General permanecen tres personas lesionadas al parecer su estado de salud es delicado.

En tanto la Procuraduría de Justicia inició dos tarjetas de investigación primera con el número de expediente 4-2016-421 por el delito de homicidio, en agravio de L. A. H. G., y de T. B. A. G., quienes fallecieron en el interior del vehículo.

Mientras que por las personas lesionadas de iniciales A. F. M., L. A. H. M. y R. P. L y quienes fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca, se inició la Carpeta de Investigación 12-2016-13669 por el delito de lesiones y lo que resulte.

De acuerdo con las primeras investigaciones las víctimas viajaban de la comunidad de Amajac en Atotonilco El Grande con rumbo a Pachuca cuando se les emparejó el otro vehículo desde el cual presuntamente les dispararon.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses