En las últimas horas fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad ejecutados a tiros en la comunidad de Guanajuatillo, municipio de La Piedad, informaron autoridades policiales de esta región en la que convergen los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato.

Se trata de los cadáveres de dos mujeres y un hombre, quienes permanecen sin identificar, encontrados en un paraje del Ejido Guanajuatillo.

La tarjeta informativa señala que en el caso de las mujeres tenían una lesión similar por un impacto de proyectil de arma de fuego debajo del oído izquierdo; el hombre, presentaba un disparo por la espalda.

Las autoridades también indicaron que existen evidencias de tortura en las tres víctimas, previo a su ejecución.

En el lugar, las autoridades localizaron cuatro casquillos calibre .45 debajo de los tres cuerpos y que coinciden con el tipo de lesiones que provocaron los proyectiles con los que fueron asesinados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán infirmó que ya ha iniciado la Carpeta de Investigación correspondiente, que le permita llegar al móvil de este hecho y a los responsables de este triple homicidio.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses