En una convivencia con familias de policías con motivo de las fiestas decembrinas, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo a los pequeños presentes que “su papá es Santa Claus”, por lo cual uno de los asistentes pidió ante las risotadas de El Bronco: “no descubra”.

Durante el evento, que se realizó en el Campo Policial Número 1 de Fuerza Civil que se localiza a la altura del kilómetro cinco de la carretera a Nuevo Laredo, en la colonia Los Altos del municipio de Escobedo, después de la indiscreción, El Bronco se vio obligado a rectificar y dijo a los niños que su papá es Santa Claus “porque le da felicidad a mucha gente y es un héroe que se arriesga por lograr la seguridad de los demás".

En su mensaje donde habló del tema de la tenencia y de la seguridad, el gobernador dijo a los esposas de los policías, “esta Navidad sus hijos se la deben de pasar a toda madre, se que sus maridos van a ayudarnos porque siempre en diciembre hay más trabajo, así que, policías, espero que esta Navidad tengamos saldo blanco”.

Agregó que en esta temporada algunos preventivos van a trabajar tiempo doble, porque “tenemos que hacer que nuestra gente esté bien”. Su trabajo, afirmó, “es extraordinario a pesar de las críticas de algunos que dicen que estamos mal”, por eso “tenemos que ir mejorando las cosas”.

Luego se dirigió a los menores para anunciarles la entrega de regalos: “Bien chamacos, hoy, como Santa Claus, vamos a que ustedes tengan una mañana feliz, una tarde feliz, y abracen a su papá cuando tengan chanza, díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?”.

Entre risas, uno de los adultos asistentes reclamó al gobernador, “no, no descubra, ya descubrió, ¿verdad?”.

El gobernador agregó “no, es que digo Santa Claus porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente fuera de su casa, el papá de ustedes cuida a mucha gente se arriesga por mucha gentes, es un héroe ¿o no? El papá de ustedes es Superman, Batman o el Hombre Araña”.

Luego intercambió palabras con los niños. “¿Sí van a volar? Dice que por qué no vuela.

“Bueno, ¿el papá tuyo es policía?. Es que no le salieron alas, compadre, por eso no vuela”.

Después se dirigió a las madres de familia, “no dejen que sus maridos pisteen, no deben pistear en su trabajo, ya cuando agarre vacaciones podrá, en Navidad necesitamos que todo mundo esté alerta”.

Durante el acto festivo El Bronco estuvo acompañado por la diputada local Karina Barrón, que el primer día que asumió como legisladora renunció al PAN e integró la fracción Independiente junto con el también panista Marco Martínez a los que posteriormente se les unió Jorge Blanco del partido Movimiento Ciudadano.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses