Dos cabezas humanas dentro de una hielera y un cuerpo decapitado fueron hallados este fin de semana en Zacatecas.

En ambos casos se encontraron mensajes de los grupos delincuenciales que operan en la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que la mañana de este domingo se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911 para alertar del hallazgo de dos hieleras en la comunidad de Pardillos 2, en el municipio de Fresnillo.

Al acudir al lugar del hallazgo en una zona despoblada, los elementos policiales encontraron dentro de las hieleras color blanco las dos cabezas.

El hecho se notificó a la Policía Ministerial y al Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los indicios y de las cabezas para llevarlas al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, a fin de realizar las pruebas periciales correspondientes.

También se informó que la tarde del sábado, en el municipio de Ojocaliente, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre decapitado en la colonia Luis Reyes, ubicada en la cabecera municipal.

La SSP precisó que a las 13:40 horas, los pobladores hicieron el reporte a la comandancia municipal y al acudir los elementos policiales confirmaron el hecho y reportaron que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que yacía boca abajo, su cabeza cestaba a un lado, junto con una manta que presuntamente estaba firmada por un grupo del crimen organizado.

La SSP precisó que en ambos casos, se desconoce la identidad de los cadáveres y tampoco se tienen referencia de los presuntos agresores, por lo que se integró la carpeta de investigación correspondiente de cada caso por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses