Tres personas fueron asesinadas a balazos a la medianoche de ayer en el interior de un vehículo en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, colindante con Veracruz, confirmaron la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, dos personas más fueron asesinadas en el transcurso de ayer en dicha ciudad, la segunda más grande en la entidad por el número de población.

En tanto, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública dio a conocer que según cifras oficiales, de enero a octubre de este año se han cometido en ese estado mil 383 homicidios, de los cuales 688 son del tipo doloso.

De los hechos ocurridos en Tuxtepec, alrededor de las 23:15 horas policías estatales hallaron un vehículo con las luces encendidas sobre el bulevar Francisco Fernández Arteaga, cerca de un monumento a los Niños Héroes.

Al revisar la unidad, marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación YHM-6289 del estado de Veracruz, hallaron tres cuerpos sin vida, uno de ellos de una mujer, quienes presentaban diversos disparos de armas de fuego.

Según estimaciones de policías, de agosto a noviembre se han cometido al menos 42 asesinatos en Tuxtepec.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses