La noche de este domingo sujetos desconocidos ingresaron al inmueble que los diputados locales y federales del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán tienen habilitado como casa de enlace ciudadano.

De acuerdo a las publicaciones de los legisladores y algunos cuadros panistas en sus redes sociales, fueron violadas las chapas de acceso y oficinas de la casa marcada con el número 844 de la Avenida Acueducto, de la colonia Chapultepec Norte, ubicado justo enfrente de la 21 Zona Militar.

Carlos Humberto Quintana Martínez, afirmó que los ladrones sustrajeron equipo de cómputo y documentos, por lo que acudirá a la Procuraduría General de Justicia para presentar la denuncia penal correspondiente.

La casa acondicionada como oficinas, alberga la casa de atención ciudadana del coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Antonio Cortés Mendoza, así como de seis de los siete diputados de ese grupo político, que conforman la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados local.

“Hora y media de aviso a la seguridad pública y la policía brilla por su ausencia !!!Morelia la ciudad más insegura!!! Gobierno independiente donde está tu seguridad al 70%?, escribió en Facebook, la diputada Alma Mireya González Sánchez.

“¡Ya basta!!!! Estamos peor que nunca, asaltos, balaceras, muertes día a día y lo peor que los los gobiernos #EstaEnTi y #MoreliaDeTodos dicen que vivimos en una total tranquilidad”, señaló Alfonso Justiniani, un militante de ese instituto político.

Google News

Noticias según tus intereses