Chihuahua.— Seis personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas en un enfrentamiento en un motel de esta ciudad, de acuerdo con los informes preliminares.

El reporte señaló que un grupo armado ingresó a un establecimiento denominado Alfer, ubicado en la salida norte de la ciudad y atacó a tiros a varios de los huéspedes.

Se dio a conocer que personas en el interior del negocio también portaban armas, por lo que repelieron la agresión.

La reyerta duró unos cuantos minutos y dejó como saldo cinco hombres sin vida, así como una mujer cuyo cuerpo quedó tirado en un balcón.

Testigos narraron que por lo menos cuatro personas huyeron del sitio, al parecer heridas, ya que se detectaron rastros de sangre en una barda, así como en un vehículo que había sido robado por los agresores y que dejaron abandonado.

Hasta la noche de ayer, autoridades no habían determinado si las víctimas tomaron parte en la balacera o eran huéspedes que perecieron en el fuego cruzado.

En las últimas 24 horas se han registrado 10 homicidios en Chihuahua, convirtiendo a octubre en el mes con mayor incidencia de dicho delito en los últimos tres años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses