La policía encontró en un paraje de la carretera a Chapala, a siete personas mutiladas, una de ellas muerta y las otras seis con bolsas y cables alrededor de los brazos que evitaron su desangramiento.

Los agredidos tienen antecedentes penales y la investigación gira en torno a un presunto ajuste de cuentas del crimen organizado o a una probable acción de “justicieros” locales. La noticia publicada el martes registró 230 mil browsers únicos de acuerdo al índice Comscore.

La segunda nota más vista de la semana fue el video de un conductor que arrolló a varias personas por problemas sentimentales en Azcapotzalco. Esta noticia alcanzó los 142 mil browsers.

Sabrina Sabrok y su espectáculo sadomasoquista en un festival de rock y metal en el Estado de México fue el tercer lugar del listado con 133 mil browsers. Llamó la atención que, pese a la baja aceptación del show de la cantante, los asistentes se quedaron a ver lo que pasaba en el escenario.

La inseguridad en Naucalpan marcó la semana: la columna “Lomas Verdes ya es un infierno” de nuestro colaborador Héctor de Mauleón alcanzó los 107 mil browsers únicos.

Luis Miguel y su “nuevo rostro” fue la quinta nota más vista de la semana con 106 mil browsers.

La parte baja del Top 10 de esta semana lo completaron los siguientes contenidos:

6.- Desaparece el alcalde de Naucalpan.

7.- Jefe sicario: “Viene otra guerra en Ciudad Juárez”.

8.- Qué le pasó a la figura de Victoria Beckham.

9.- A quién le dijo “no” Pepe Mujica.

10.- “Te metiste con la persona equivocada”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses