El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González anunció que los integrantes de su gabinete habrán de presentar el “3 de 3” y otras evaluaciones.

Luego de dar a conocer los nombres de las 6 mujeres y 10 hombres que integrarán su gabinete legal, les pidió no “utilizar el cargo para servir a intereses personales, sino a los de la gente. Seré un vigilante de que no haya corruptela”, advirtió.

En las instalaciones del Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, presentó y les tomó la protesta de ley a los nuevos servidores públicos.

En la Secretaría de Gobierno nombró al panista Francisco López Mena; en la Secretaría de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández; en Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos; en la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena, el perredista Julián Ricalde Magaña; en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos; en la Secretaría de Infraestructura y Transportes, Jorge Portilla Manica; en la Secretaría de Medio Ambiente, Alfredo Arellano Guillermo; en la Secretaría de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez y en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro.

Otros de los nombramientos fueron: el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Urbano, Pedro Pérez Díaz; en la Secretaría de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt; en la Secretaría de Salud, Alejandra Aguirre Crespo; en la Secretaría de Turismo, Marisol Venegas Pérez; en la Secretaría de la Gestión Pública, Rafael Antonio del Pozo Dergal; en la Secretaría de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos y propuso para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Elba Carranza Aguirre.

El gobernador Carlos Joaquín González dijo que en el transcurso de los próximos días irán dando a conocer los nombres de los demás funcionarios que habrán de formar parte de su gabinete legal y ampliado.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses