Magdaleno N. fue detenido este sábado como probable responsable del asesinato de tres miembros de una familia, incluyendo un adolescente, así como por robo calificado, en la región del Istmo de Tehuantepec, informó la Fiscalía General del Estado.

El pasado jueves 22 por la mañana, fue reportada existencia de tres cadáveres en el interior de un domicilio ubicado sobre una privada sin nombre, del barrio El Mirador, en el municipio de Magdalena Tequisistlán.

La Fiscalía halló en el interior de un cuarto los cuerpos de un adulto mayor y un menor de edad, quienes presentaban heridas producidas por un arma corto contundente; en otro cuarto habilitado como cocina sobre el piso se encontraba tirado el cuerpo de una mujer mayor de edad, quien de igual manera presentaba una herida en el cuello producida por una arma blanca corto contundente.

Fueron identificados como Reynalda Reyes Martínez, de 68 años; Alejandro Castillejos Gómez, de 73 años, y el nieto de ambos, Johan Castillejos Reyes, de 16 años de edad.

Informó que a partir del trabajo pericial y a las evidencias fijadas, se logró la obtención de la orden de aprehensión correspondiente y la mañana de este sábado 24, 48 horas después de los hechos, se logró la aprehensión de Magdaleno N., alias “El Calabazo”.

Indicó que a partir de la orden de la causa penal 357/2016, el señalado fue trasladado ante el juez para la audiencia de detención respectiva.

Google News

Noticias según tus intereses