Villahermosa.— En Tabasco, el supuesto intento de secuestro y/o robo en contra de un doctor dejó como saldo un presunto delincuente muerto y dos camionetas colisionadas.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves cuando el doctor Martín Juárez circulaba a bordo de su vehículo en el fraccionamiento Oropeza, en la zona de Tabasco 2000.

Juárez narró en un programa de radio que tres sujetos que viajaban en una camioneta color negro le cerraron el paso, descendieron del vehículo y rompieron el cristal de su auto, lo golpearon y lo bajaron de su unidad para subirlo en la que ellos se desplazaban.

Minutos más tarde, en la esquina Samarkanda y Rosendo Taracena de la citada vialidad, la camioneta negra se impactó contra un poste. En la confusión, el doctor consiguió escapar.

Sin embargo, el vehículo chocado tiene impactos de bala y en su interior quedó una persona muerta; el motor estaba encendido y se desconoce quién disparó contra él.

En el lugar se encontró un marro tirado y vidrios regados; testigos dijeron que de la camioneta negra salieron dos personas que abordaron otro vehículo, de color rojo, propiedad del doctor.

Martín Juárez logró llegar a la estación de radio XEVT donde se transmite el programa Telereportaje y pidió un espacio a los conductores; contó la experiencia vivida y después llegaron sus familiares, quienes le brindaron atención y se lo llevaron a su domicilio.

Más tarde la camioneta robada al doctor fue encontrada en la colonia Nueva Imagen, de esta ciudad, la cual fue impactada contra un taxi.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Tabasco Fernando Valenzuela Pernas informó que hasta el momento se siguen dos líneas de investigación sobre los hechos, una es en torno al posible intento de secuestro y otra por el robo de la camioneta.

Por la tarde, un empresario resultó la víctima de un secuestro perpetrado en las inmediaicones del Colegio Americano. La víctima fue interceptada sobre la avenida 27 febrero casi esquina con paseo Usumacinta de la colonia el Espejo, por un comando que se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Patriot, de color gris.

Google News

Noticias según tus intereses