Un autobús de pasajeros cayó a un barranco cuando circulaba sobre la carretera Tijuana-Tecate, en el noroeste de México, dejando como saldo cuatro personas muertas y unos 38 lesionados.
El accidente se registró alrededor de las 16.00 hora local (21.00 GMT) del domingo cuando el operador perdió el control del volante y el camión salió de la carretera, precipitándose al barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, informaron las autoridades.
Los fallecidos son Ofelia Cortez Chávez, de 40 años de edad y originaria del estado de Jalisco, Érika Judith García López, Pamela Alejandra, de 6 años de edad, y Édgar Damián, de 2 años.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer hoy la lista oficial de las 27 personas que resultaron heridas en el siniestro, dos de ellos de gravedad, así como los hospitales donde reciben atención médica.
El autobús accidentado formaba parte de la compañía "Transportes Guasave" y según se informó, el camión iba saturado de pasajeros, muchos de ellos menores de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, miembros de Protección Civil y policías federales y municipales atendieron el suceso, mientras que el chófer de otra unidad ayudó al traslado de heridos previo a la llegada de las ambulancias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses