Un ciudadano de Torreón, Coahuila, increpó al alcalde de ese municipio, Miguel Riquelme, por las inundaciones que azotan a esa zona de La Laguna.

"¿Queremos preguntarle hasta cuándo va a poner drenaje pluvial en esta zona?", cuestiona la persona al edil, quien le responde "apágalo" (la cámara), "estamos trabajando".

Riquelme realizó un recorrido en las colonias Valle la Rosita y La Roma, las cuales resultaron anegadas por las intensas lluvias que cayeron en días pasados.

Ahí, una persona realizó un Facebook Live, una herramienta que permite a usuarios de ese red social transmitir en vivo, cuando el edil recorría las calles.

Ante la negativa de Riquelme para hablar, éste envió a gente de su equipo a hablar con el hombre que increpó al alcalde.

Posteriormente, otras personas que se encontraban en el lugar se quejaron de las inundaciones. "Todavía cree que no es muy importante el drenaje pluvial", dijo un señor.

"Mi casa está inundada totalmente", se quejaron otros más.

Por su parte, el alcalde de Torreón informó que mañana quedará lista la interconexión para desaguar la colonia La Roma a un carcamo independiente.

 

cg

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses