Las diversas corporaciones policiacas lograron rescatar a dos niños de 1 y 4 años de edad que iban a bordo de un vehículo que minutos antes fue robado a la madre.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes 23 de agosto, en la calle Tundra del fraccionamiento Villas del Real de esta capital.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de la mujer que llamó para denunciar que estaba siendo amenazada de ser despojarla de su vehículo.

Las corporaciones llegaron al lugar citado, donde fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, por un hombre que después huyó corriendo, hasta llegar a una gasolinera ubicada en bulevar Progreso y Quiroga.

Fue en ese lugar cuando el presunto delincuente despojó de un vehículo Ford Focus a su propietaria, quien llevaba a sus hijos de 1 y 4 años de edad en la parte trasera.

De inmediato se activó el Código Rojo y elementos de la Policia Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Estatal Investigadora (PEI) se unieron a la persecución, con el apoyo de un helicóptero policiaco, logrando localizar al imputado en privada Gótica y Cabo San Pedro, donde intentó huir entre los domicilios.

Luego de poner a salvo a los menores, los policías lograron desarmar y asegurar al hombre que responde al nombre de Miguel Ángel “N”, de 27 años de edad, originario de Caborca, Sonora.

La Cruz Roja brindó atención médica a los menores, quienes resultaron ilesos, así como a su madre de 25 años de edad, quien presentó crisis nerviosa.

Miguel Ángel “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, así como el vehículo recuperado y el arma asegurada.


ml

Google News

Noticias según tus intereses