Villahermosa.— Petróleos Mexicanos confirmó que fueron cuatro trabajadores los que perdieron la vida y 23 resultaron heridos al volcarse una unidad, propiedad del sindicato petrolero, sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, proveniente del estado de Tamaulipas y que se dirigía a la entidad de Campeche. Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este martes, cuando sobre la carretera mencionada, a la altura del kilómetro 109, el vehículo de pasajeros de la sección 42 del Sindicato Petrolero de la República Mexicana perdió el control y volcó, ocasionando la tragedia que enlutó a cuatro familias y que originó la movilización de los cuerpos de emergencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que las personas fallecidas en este accidente son: Armado Gómez Morales de 49 años, originario de Poza Rica, Veracruz; José Luis Rivera Chávez, de 50 años de Xalapa, Veracruz; Juvencio Martínez Franco de 50 años y era originario de Tuxpan y Noé Alejandro Vicencio Cruz de 34 años y quien también es originario del Puerto de Veracruz.

En un comunicado, Pemex lamentó los decesos los trabajadores; tres pertenecientes a la sección 42 y uno a la sección 47 del Sindicato Petrolero.

“También informamos que los trabajadores que resultaron lesionados en el accidente están recibiendo la debida atención por parte de los servicios médicos de nuestra empresa y que sólo dos de ellos deberán permanecer hospitalizados”, señaló.

La empresa explicó que los 23 heridos fueron trasladados a instalaciones médicas de la compañía en el municipio de Villahermosa y Comalcalco donde están siendo tratados por lesiones que no ponen en riesgo la vida.

“Pemex hace llegar sus condolencias a los familiares de los cuatro trabajadores que perdieron la vida en este desafortunado hecho y dará el apoyo necesario para acompañarlos en estos momentos”, refiere el comunicado, el cual se termina señalando que hasta el momento se desconocen las causas de este fatal accidente.

Google News

Noticias según tus intereses