Guaymas.— Los padres del pequeño Matías, de cuatro años de edad, no pensaron que un video familiar subido a una red social donde el pequeño se entristeció hasta el llanto porque su paleta payaso le salió “triste”, se hiciera viral y los colocara en un escaparate de carácter global.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el padre del menor, quien pidió no revelar su identidad, dijo que directivos de la empresa Ricolino se pusieron en contacto con ellos y le están preparando una sorpresa al pequeño.

“No lo hicimos [el video] con ninguna intención, sólo queríamos compartir con la familia algo que se nos hizo chistoso, no pensamos que se hiciera viral”, explicó.

Dijo estar un poco preocupado por la integridad de su familia y del niño “más buscado” en las redes sociales.

El desenlace de lo que fue una tragedia para el pequeño se dará en los próximos días cuando la empresa le lleve una sorpresa para arrancarle la tristeza que le causó el suceso, pues forma parte de la campaña Contagia Sonrisas del programa social de risaterapia, señaló Ricolino.

“No estamos pidiendo nada, si la empresa quiere venir a regalarle una paleta al niño, está bien, no lo hicimos con intención”, reiteró el padre.

El hombre recordó con risas el video y dijo que su hijo sólo quería ver un payaso sonriente, feliz, y como no vio eso, le dio sentimiento y se puso a llorar. Después lo convencieron y se comió la paleta, relató.

La empresa contactó a familiares de Matías luego de solicitar ayuda a través de su cuenta de Facebook.

“Así no va la paleta payaso, porque en la bolsa estaba feliz”, se queja el pequeño. “¿Y cómo salió la paleta?”, cuestiona el padre del menor, a lo que el niño responde “triste”, y llora.

La publicación ha sido compartida más de 22 mil 246 veces y el video lleva 1.5 millones de reproducciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses