La Fiscalía General de Jalisco informó que en coordinación con elementos de la Fuerza Única Regional mantuvo un operativo de seguridad en la Región Valles, donde se dio un enfrentamiento entre policías y hombres armados en el municipio Etzatlán.

Expuso que aproximadamente a las 11:30 horas se recibió un reporte que refería que en el kilómetro siete de la carretera Magdalena-Etzatlán, a la altura del poblado El Trapiche, individuos a bordo de vehículos portaban armas de fuego.

Para atender este reporte elementos de la Fuerza Única Regional acudieron al lugar, sin embargo los individuos, quienes abordaban una camioneta pick up color negro y un auto color blanco, al ver la presencia de los uniformados comenzaron a disparar.

Indicó que los elementos repelieron la agresión y se logró asegurar a dos hombres, a quienes decomisaron un arma larga AK-47, además de tres vehículos, así como dos camiones de una empresa lechera, los cuales presuntamente habían sido robados minutos antes por los sospechosos.

Precisó que los demás agresores huyeron, por lo que personal de la Fiscalía General del estado, en coordinación con elementos de la Fuerza Única Regional, implementaron un operativo tanto terrestre y aéreo para dar con la ubicación de los presuntos responsables.

Señaló que la Fiscalía General del estado refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses