Fueron retirados los restos de los tres ocupantes del helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que cayó ayer en el cerro del Huipilo, ubicado en este municipio, en los límites con el estado de Morelos.

Fuentes locales informaron que de las 9:00 a las 12:00 horas de hoy personal de la Sedena y policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como un agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia de la entidad, laboraron en el sitio para el rescate de los restos de los tres militares que murieron durante el percance.

La tarde de ayer se desplomó un helicóptero Augusta de la Sedena, que regresaba de Oaxaca, y cayó en el cerro del Huipilo, en territorio del municipio de Ozumba; sus tres ocupantes, dos pilotos y un mecánico, murieron en el sitio.

Este día se realizó el rescate de los restos de los tres militares y de la aeronave, labor que se prolongó por tres horas. Los restos de los militares fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Amecameca, donde se inició la carpeta de investigación AME/CHA/00/MP1/064/00359/16/07.

erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses