La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que cuatro hombres fueron asesinados en Acapulco, durante la jornada de este viernes, entre ellos un policía vial en cuyo ataque uno de sus compañeros resultó herido y fue hospitalizado.

De acuerdo al reporte, cerca de las 13: 00 horas sujetos armados atacaron a tres policías viales que trabajaban sobre la avenida Constituyentes por el mercado central del puerto.

Los armados dispararon contra dos agentes de Tránsito municipal, uno resultó herido, y a bordo de una patrulla fue llevado a recibir atención médica. Una señora también resultó herida y fue trasladada en una ambulancia de Bomberos para su atención médica.

Al lugar de los hechos se presentaron agentes y peritos del Ministerio Público, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes llevaron el cuerpo del policía a sus instalaciones para practicarle necropsia.

La dependencia explicó que en la calle Arroyo Seco de la colonia Leyes de Reforma, un hombre fue ejecutado con arma calibre 9 milímetros.

El cuarto homicidio en Acapulco ocurrió con arma blanca. Mediante el servicio de emergencias 066, la Fuerza Estatal fue avisada que sobre el Libramiento de Paso Texca, en Bajos del Ejido, en la parte rural del puerto y cerca del cuartel de la Policía estatal.

La víctima fue asesinada a machetazos, estaba amarrado de los pies y tenía aproximadamente 40 años de edad.

Acapulco, según las cifras sigue siendo la ciudad más violenta de Guerrero por cantidad de homicidios dolosos; casi 600 en lo que va de 2016.

Google News

Noticias según tus intereses