Un grupo armado abrió fuego la tarde de hoy contra vehículos estacionados a las afueras de una escuela donde había 16 mesas receptoras del voto en el puerto de Veracruz; debido a los disparos una de las unidades automotrices se incendió.

Los hechos ocurrieron en la escuela “Edgar Morín” del Fraccionamiento Puente Moreno, el mismo lugar donde en la mañana personas armadas hicieron disparos al aire generando temor y zozobra entre funcionarios electorales y ciudadanos.

Los testigos de los hechos señalan que sujetos armados, que viajaban en al menos un vehículo, dispararon contra autos estacionados a las afueras de la escuela; los impactos de bala dieron en una camioneta Titan  y una Ford Escape, ésta última se incendió.

Los ciudadanos que fungen como funcionarios de casilla determinaron cerrar las 16 mesas receptoras del voto, ello en medio de crisis nerviosas y personas llorando.

Al lugar, nuevamente, arribaron efectivos de la Policía Estatal, quienes sólo acordonaron la zona y tomaron registros fotográficos de los sucedido.

Por la mañana, al menos cuatro sujetos que viajaban abordo de un jetta color azul hicieron disparos a la afueras de esa misma casilla receptora del voto, lo que generó pánico entre funcionarios electorales y ciudadanos.

Si bien no hubo lesionados, los videos que grabaron las personas que se encontraban dentro de la escuela "Edgar Morin" han comenzado a hacerse virales en las redes sociales.

ahd

Google News

Noticias según tus intereses