francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

Antonio Gali Fayad, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Puebla, sostuvo que las tendencias en esta contienda "son irreversibles" y se asumió como ganador de la elección de este domingo.

En el Hotel Presidente Intercontinental, el abanderado del bloque PAN-PANAL-PT, inició con su familia, equipo de trabajo y cientos de panistas, el festejo de su virtual triunfo sobre la priísta Blanca Alcalá.

Gali Fayad afirmó que los poblanos "somos una gran familia". Llamó a la población "a trabajar por igual" a partir de este lunes sin importar si votaron por él o no. Reconoció la labor de sus adversarios en la contienda por la gubernatura de la entidad.

Enfatizó que tiene compromisos que cumplir a los poblanos por lo que a partir de mañana comenzará a trabajar en un Plan Estatal de Desarrollo a fin de concretar sus 22 compromisos de campaña en beneficio de los ciudadanos.

"Así soy y así seré, muy cercano a la gente, por eso en estos siete meses de transición seguiremos durmiendo en los municipios, seguiremos construyendo el Plan Estatal que va a regir a este gran estado", apuntó.

"Que va a continuar con este gran trabajo que ha realizado Rafael Moreno Valle y lo digo a los cuatro vientos, aquí está el trabajo de un gobernador y de su esposa que han trabajado para este cambio, para no regresar al pasado que nos ofendió", indicó.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses