Al emitir su voto el candidato del PAN al gobierno de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, hizo una serie de denuncias sobre el proceso electoral en la entidad, donde dijo hay grupos armados inhibiendo el voto.

Sin embargo no mostró ninguna prueba y resaltó que serán subidos a internet algunos videos. Destacó que en ninguna elección como en esta se había visto gente en la cárcel, golpeada o exigiendo que se abran las casillas.

Aseveró que independientemente de cual sea, será respetuoso del resultado, pero adelantó que se impugnará todo aquello que este mal. "Espero que gobernación no tenga las manos metidas, estamos siendo cuidadosos, ya tenemos un equipo de abogados bastante profesional preparados".

Sobre la fallida candidatura de unidad que esperaban realizar con José Guadarama, acusó que fue el perredista quien no tuvo disposición. "Pepe ya se nos fue toda la campaña, y él me respondió, si yo te busco eso fue hace 15 días, en fin aquí no vamos a tapar el sol, los resultados pondrán a cada uno en su lugar".

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses