El gobernador Rafael Moreno Valle propuso “buscar la buena cara” al difícil entorno económico internacional, porque consideró que “puede representar una buena oportunidad para incrementar las exportaciones ahora que el peso se ubica en los niveles más bajos de la historia”.

Además, consideró que Puebla y México son y seguirán siendo destinos adecuados para la inversión pese a los momentos de incertidumbre financiera internacional.

En la colocación de la primera piedra de My Residence, el mandatario del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que este complejo es la mejor prueba de que los empresarios confían en México y Puebla para invertir y generar los empleos productivos.

Se explicó que en la obra se van a invertir 500 millones de pesos y generará 2,452 empleos, dos mil serán indirectos y 452 directos y el inmueble se construirá en una superficie de 67 mil metros cuadrados. Contará con tres torres y un helipuerto.

Con esta acción, se confirma que las perspectivas para Puebla son positivas a nivel nacional. My Residence va a sumarse al desarrollo de la ciudad, a generar empleos y dar a los empresarios oficinas a la vanguardia que no tienen ni en la Ciudad de México”, aseveró Moreno Valle.

Explicó a los asistentes al evento -entre ellos el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, Fernando Treviño- que para lograr la transformación del estado se requiere de la suma de esfuerzos entre el gobierno y la sociedad.

Por ello, su administración, genera las condiciones para atraer y mantener la inversión nacional y extranjera, por “son los empresarios los que apuestan su capital y generan empleos en beneficio de la gente”.

Y reconoció la labor de los organismos empresariales, vinculados al CCE, para poner en alto el nombre de Puebla. “Les agradezco que estén invirtiendo sus recursos en este estado, como los 500 millones de pesos de My Residence. Puebla debe ser nuestra causa compartida”.

En su momento, el presidente del CCE, Fernando Treviño, calificó “como histórico” el momento, porque después de mucho tiempo se logró concretar el proyecto. “Hoy es una realidad gracias al respaldo y apoyo del gobernador Moreno Valle”.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses