26 | MAY | 2019
6

No ha habido un gobernador que se preocupe por Oaxaca: Murat

04/05/2016
13:00
Misael Zavala
Oaxaca
-A +A
El candidato por la alianza Juntos Hacemos Más (PRI-Panal-PVEM), se reunió hoy por la mañana con ingenieros y arquitectos

El candidato por la alianza Juntos Hacemos Más (PRI-Panal-PVEM), Alejandro Murat Hinojosa, aseveró que en la historia de Oaxaca no ha habido un gobernador que se preocupe por la entidad, por tal motivo no tiene industria propia y todos los proyectos vienen de otras entidades. 
El hijo del ex gobernador José Murat Casab, quien administró el estado durante el periodo 1998-2004, se reunió hoy por la mañana con ingenieros y arquitectos en la ciudad de Oaxaca a quienes presentó un proyecto de infraestructura para el estado, el cual incluye el impulso de energías renovables en la región del Istmo. 
"No ha habido un gobernador que se preocupe por Oaxaca. La gran tragedia de nuestro estado es no tener industria y por tanto la inversión se va a otros estados", criticó. 
El candidato aseveró que ninguno de los ex mandatarios estatales ha logrado detonar el potencial de Oaxaca, estado que calificó como inmensamente rico pero que, en contraste, tiene al 76% de sus habitantes en pobreza.  
cg

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios