José Manuel Gutiérrez Canul, conductor de una camioneta Gran Cherokee que impactó ayer a una camioneta Suburban en la que viajaba Felipe Calderón Hinojosa, responsabilizó al ex presidente de la República por el accidente.

"Desmiento y responsabilizo al ex presidente" porque su camioneta "se voló" el alto, dijo, según un video que ya circula en redes sociales.

Asimismo, señaló que Calderón Hinojosa fue protegido por agentes que le permitieron retirarse del lugar del accidente y al él lo encañonaron.

De acuerdo con la versión de Gutiérrez Canul, en la Suburban viajaban, además, Trinidad García Arguelles, ex presidenta municipal, quien aspira a repetir en el cargo.

El hombre se quejó de dolor luego del incidente, explicó que tanto Calderón Hinojosa como García Arguelles fueron subidos a otro vehículo y se retiraron sin siquiera preguntar si tenía alguna lesión.

Por último, negó la versión que Calderón Hinojosa subió a su twitter en el sentido de que una camioneta "lo estampó en la entrada de Kantunilkín". "Es una mentira", subrayó.

ml

Google News

Noticias según tus intereses