Seis personas fueron asesinadas en una nueva jornada violenta en Guerrero: en la capital dos hombres y en Acapulco cuatro jóvenes, entre ellos, una mujer; una de las víctimas murió horas después de ser atacado a balazos en el hospital.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dos muchachos fueron asesinados a balazos en distintos hechos en Chilpancingo, uno a pocos metros de la aeropista al norte de la ciudad, y otro sobre el bulevar Vicente Guerrero frente a un bar de la llamada zona roja capitalina, donde hay otros negocios de ese giro.

En el reporte policiaco, la SSP precisó que en la colonia Antonio Delgado, efectivos de la Fuerza Estatal encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, esto en la parte norte de la ciudad, mientas que  sobre el bulevar a la altura  de la colonia Cuauhtémoc; aunque el joven que había sido baleado fue atendido por paramédicos murió casi al instante.

La jornada en Acapulco, donde la SSP reporta más 400 muertos en lo que va de 2016, arrojó un saldo de tres hombres y una mujer asesinados.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cuauhtémoc, donde fue asesinado un hombre, en la calle 8 esquina con avenida México. Una mujer fue muerta a balazos en la colonia Quebradora; tenía un impacto de bala en la cabeza.

La dependencia precisó también que un joven de 30 años de edad fue asesinado en la playa Papagayo y luego de ser baleado en la colonia Hogar Moderno, un señor de casi 40 años de edad falleció en el hospital de ese asentamiento.

La jornada de este miércoles se da luego de otra que dejó como saldo ocho muertos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses