Héctor Yunes, candidato de la coalición "Para Mejorar Veracruz" (PRI, PVEM, Panal) a la gobernatura de Veracruz, aseguró que el incremento en la intención de voto del candidato de Morena, se debe a la figura de López Obrador en el estado y no a la campaña de Cuitláhuac García, el candidato de Morena en esa entidad.

Yunes acusó a Cuitláhuac García de realizar "visitas constantes" a la casa de gobierno. "No sé de qué platican", dijo cuando se le preguntó qué opina de la supuesta alianza de Morena con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, lanzó un mensaje a través de redes sociales para los veracruzanos en el que invita a los ciudadanos a votar por Cuitlahuác García, ya que lo considera un "candidato extraordinario", "preparado", "con estudios de posgrado". El ex candidato presidencial también aseguró que en la entidad, PRI y PAN "significan lo mismo".

Al respecto, Héctor Yunes comentó que el dirigente de Morena "ha sido muy atento con el gobernador de Veracruz".

En entrevista con Luis Cárdenas en MVS, el miembro del tricolor comentó que, de ser gobernador, "meterá a la cárcel" a todo servidor público, de cualquier cargo, al que se le compruebe corrupción.

Guerra sucia

El candidato de "Para Mejorar Veracruz"  aceptó la existencia de una guerra sucia en la campaña por la gobernatura y dijo que "las campañas en Veracruz son así, "agresivas". Y acusó a su primo Miguel Ángel Yunes , y candidato de la coalición PRD-PAN, de iniciar con los ataques.


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses