Un tiroteo ocurrido en el interior de un bar entre dos bandas rivales del crimen organizado y, posteriormente, contra fuerzas policiales, duró cerca de una hora y dejó al menos dos muertos en el municipio veracruzano de Orizaba.

Los informes policiales, revelaron que los hechos ocurrieron la madrugada de hoy domingo en el antro “Bar Bulldog” de la ciudad de Orizaba, asentado en la zona montañosa central de Veracruz.

El enfrentamiento, que duró cerca de una hora, ocurrió en el interior del bar entre dos bandas pertenecientes a grupos contrarios del crimen, por lo que los ciudadanos reportaron el fuerte tiroteo al centro de emergencias.

Elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública estatal arribaron al lugar, pero cuando lo hicieron continuaba el enfrentamiento y los agentes lograron observar como varias personas huían del lugar con heridos en camionetas blindadas.

El grupo élite intentó ingresar al bar, pero fueron recibidos a tiros, lo que provocó que el enfrentamiento se prolongara en la zona ante el temor de los habitantes.

Los primeros informes señalan que al menos hay dos personas muertas en el lugar de los hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses