Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine, uno de los tres jóvenes implicados y único detenido por la supuesta agresión sexual en contra de Daphne, aseguró que ella se encuentra en Veracruz.

“Ella está aquí en México, anda haciendo su vida normal, tengo entendido que sí está en Veracruz, que la vieron en un lugar público yo no lo puedo asegurar porque yo no la ví, pero me han comentado que sí está aquí”, dijo Felipe Capitaine, en una entrevista con Adela Micha.

Al preguntarle cómo se encuentra su hijo, quien se encuentra detenido en El Penalito, expresó que se encuentra bien, aunque enojado "pues le están arrebatando su juventud”.

Luego de reiterar que en el audio que presentó el padre de Daphne su hijo no se disculpa, Felipe Capitaine señaló que han solicitado un careo con la joven sin embargo se les ha rechazado, al igual que la solicitud de prueba psicológicas para ella.

“No hay ni una sola foto de la señorita Daphne parece un espíritu, nadie la conoce”, expresó.

El señor Capitaine pidió a los amigas que estuvieron esa noche con los jóvenes y Daphne que acudan a declarar a decir la verdad.

Finalmente anunció que ha difundido fotos que ya entregó a la Fiscalía de Veracruz para demostrar la inocencia de su hijo en las que se puede observar según dijo, la hora en la que se despiden los jóvenes y Daphne en la puerta de su casa y que en ningún momento se ve el ingreso a su hogar.

“Las fotografías marcan el momento en que salen del antro, una de las señoritas que iba con ellos refiere que salen como a las 2:20 de la mañana, platican se siguen derecho a casa de ustedes, que se encuentra muy cerca del lugar, ahí se ve cómo se despiden en la calle, se ven los jóvenes, se ve mi hijo, se ve la casa, las placas de la camioneta, todo”, declaró.

En enero de 2015, Daphne fue presuntamente atacada sexualmente en una vivienda lujosa del fraccionamiento de Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río, hasta donde llegó luego de haber estado en un antro con sus amigos.

cfe

Google News

Noticias según tus intereses