El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, destacó que su partido arranca las campañas en los 12 estados, y posteriormente en Baja California, con candidatos de unidad y evaluados por su buena posición.

En el arranque de campaña de Alejandro Murat Hinojosa, candidato del PRI al gobierno estatal, el líder priista sostuvo que Oaxaca es una de las elecciones prioritarias para el tricolor.

“Hemos tenido en 12 estados -y posteriormente en el treceavo que va ser Baja California- un inicio muy importante e inmejorable. Tengo reportes de los primeros actos de campaña en Veracruz, Puebla, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo, Durango, y hoy vengo aquí, a Oaxaca, como presidente del Comité Ejecutivo Nacional, porque para nosotros Oaxaca es una de las elecciones prioritarias”, expresó.

En Juchitán, donde participó en un evento masivo, recordó que todos los candidatos fueron evaluados y se demostró que hay “unidad y madurez política” en el partido.

Adelantó que recorrerá Oaxaca todas las que sean necesarias. “Pero hoy quise venir, específicamente a Juchitán, donde consideramos que está el corazón del Istmo de México”.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses