Un grupo de alrededor de 10 personas mandó a la sala de urgencias del Hospital General del Estado (HGE) al payaso Marco Antonio Vázquez Tony Tambor y a dos de sus asistentes, luego de que un niño de cinco años lloró porque no ganó en un concurso.

Varias mujeres que intentaban rescatarlo de una golpiza fueron lastimadas frente a cerca de 30 niños que no paraban de llorar por lo que sucedía. Perdió piezas dentales y está a punto de perder la vista.

Fue contratado para trabajar la tarde del domingo para una fiesta infantil en un fraccionamiento ubicado en Lázaro Cárdenas y Quiroga.

Tony Tambor narró que el día de la fiesta, en la etapa de concursos, un niño perdió y no tuvo el juguete de premio, luego se fue llorando y la madre se lo llevó arrastrando a su domicilio y ya no volvió.

Antes de realizar la entrega de pastel, un grupo de alrededor de 10 personas alcoholizadas lo atacó, lo empujó e insultó.

Dos personas más de su staff también se encuentran internados en el Hospital General del Estado (HGE).

Ayer decenas de payasos se manifestaron en el ayuntamiento de Hermosillo, donde fueron atendidos por el Comisario General de la Policía Preventiva y hasta el momento han sido detenidas tres personas.

Google News

Noticias según tus intereses