Bajo los acordes de la música de una batucada y arropado por simpatizantes y miembros de su partido el Revolucionario Institucional, Quirino Ordaz Coppel, se convirtió en el primer aspirante, en solicitar su registro como candidato a la gubernatura de Sinaloa.

En la breve ceremonia protocolaria, la presidenta del comité estatal del PRI, Rosa Elena Millán Bueno, dio lectura a la solicitud de registro de su abanderado a la gubernatura.

La titular del órgano electoral, junto con el resto de los consejeros, se tuvieron que abrir paso, entre decenas de políticos y ciudadanos que desde muy temprano, se apostaron a las puertas de la oficina, a fin de poder ingresar y presidir el evento.

Al término de la ceremonia oficial de petición de registro como candidato del tricolor al gobierno de Sinaloa, Ordaz Coppel, en las escalinatas del edificio del órgano electoral, emitió un breve mensaje, en el que ofreció desplegar una campaña electoral limpia.

Precisó que en estos momentos el Partido Revolucionario Institucional está ocupado en el diseño de sus estrategias, organización y fortalecimiento interno, por lo que no escucha, lo que sucede en redes sociales, donde se despliegan campañas negras.

En una parte de sus breves palabras, como lo marca la ley, exhortó a los militantes de su partido, a no quedarse callados, externar sus puntos de vista y aportar ideas que le permitan, una vez iniciada la campaña el próximo 3 de abril, recoger sus propuestas.

Ordaz Coppel agradeció los dirigentes de los Partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista que acompañan al Revolucionario Institucional, en una alianza, en la que espera salir a las calles y en sesenta días, convencer a los ciudadanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses