El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) formalizaron el registro del senador con licencia, José Rosas Aispuro Torres (PAN), como candidato común a la gubernatura de Durango.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que a través de la coalición “Unidos por ti”, ambos partidos llevarán a la gubernatura “a un hombre vertical, transparente, trabajador, cercano a la gente, que sí puede traer paz, tranquilidad, progreso, desarrollo y empleo para la gente de Durango”.

Anaya Cortés advirtió que defenderán la voluntad ciudadana y no permitirán “nuevamente el robo de la elección”, como sucedió hace seis años, cuando el mismo Rosas Aispuro fue el candidato del PAN.

“No nos la van a volver a hacer. Hace seis años nos robaron la elección, pero en esta ocasión vamos a defender el voto y vamos a tener gente en todas las casillas, para cuidar que se cumpla la voluntad de los duranguenses”, aseveró.

La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, sostuvo que la gran alianza construida con el PAN, es un acto de responsabilidad ante la violencia, corrupción e impunidad que han generado los gobiernos priístas en Durango.

“Eso nos obliga a que como partidos políticos, le apostemos a darle a la sociedad duranguense las mejores candidaturas y a tener el mejor programa en común, para procurar el bienestar de la población. Eso es lo que nos mueve”, apuntó.

Google News

Noticias según tus intereses