El gobierno de Jaime Rodríguez Calderón acumuló hoy la quinta renuncia en cuatro meses y medio de gestión, al informar Miguel B. Treviño de Hoyos, a través de su cuenta de Twitter: “Hoy le comuniqué al gobernador mi decisión de renunciar al cargo por motivos personales, agradeciéndole la confianza y deseándole éxito”.

Treviño de Hoyos, fungía como jefe de la Oficina Ejecutivo del Gobernador, y se sumó al equipo de Jaime Rodríguez, después de militar en agrupaciones civiles del sector privado. Es hijo del panista Humberto Treviño Landois.

El cinco de noviembre de 2015, apenas un mes y un día después de que inició el nuevo gobierno, renunció “por motivos personales”, a la presidencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el abogado, Ismael Rodríguez Campos.

El 24 de noviembre abandonó la Secretaría del Trabajo del gabinete estatal, Julio César Castillo; mientras el 6 de febrero pasado, abandonó el puesto el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Alfredo Treviño Pérez, presuntamente por fricciones con el titular de la dependencia, general Cuauhtémoc Antúnez.

El 20 de enero, renunció también “por motivos personales”,  a la subsecretaría de Energía dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Verónica Sada Pérez, hija del empresario panista, Rogelio Sada Zambrano.

Y este viernes se anunció la que será la quinta renuncia en el gabinete de Rodríguez Calderón, que inició sus funciones el 4 de octubre de 2015.

Google News

Noticias según tus intereses